Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Jatón dio a conocer el equipo con el que gobernará la ciudad

El Intendente electo presentó a los hombres y mujeres que ocuparán los lugares en diferentes áreas de gobierno. Equilibrio Político y Paridad entre sus objetivos en su conformación.
MARTES 26 DE NOVIEMBRE DE 2019

El intendente electo Emilio Jatón dio a conocer hoy el equipo con el que trabajará en la Municipalidad de Santa Fe, en una conferencia de prensa que se realizó en el Café Tokio Norte, de calle Rivadavia 2973, frente a Plaza España. 

“Será un equipo plural, tanto en la procedencia de los funcionarios, como también en la paridad de genero y en las ideas jóvenes e innovadoras que se aportarán a la región”, manifestó Jatón ante la prensa.

En ese sentido, Miguel González, actual senador por La Capital, ocupará la Secretaría General, Carolina Piedrabuena la de Hacienda y Nicolás Aymar se ocupará de la Secretaría de Gobierno.


Mariano Granato será Secretario de Integración y Economía Social, María Victoria Rey estará al frente de la Secretaría de Políticas de Cuidados y Atención Social y Silvina Serra ocupará la Secretaria de Asuntos Hídricos y Gestión de Riesgo.

En la Secretaria de Ambiente se desempeñará Edgardo Seguro y Matías Schmuth será Secretario de Producción y Desarrollo Económico.


Al mismo tiempo, en la Dirección de Derechos y Vinculación Ciudadana se desempeñará Franco Ponce de León, en la Agencia de Hábitat Paola Pallero y como Secretario de Educación y Cultura, Paulo Ricci.

En la Secretaria de Control y Convivencia Ciudadana, Virginia Coudannes, en Obras y Espacio Público, Griselda Bertoni y a cargo de Desarrollo Urbano, Javier Mendiondo.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter