Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Industriales piden prorrogar vencimientos impositivos durante 90 días | Mundo: La cifra de contagiados por coronavirus superó la barrera del millón de personas en el mundo | Información General: El río Paraná tuvo otra baja y se acerca a niveles históricos en Santa Fe | Economia: El Banco Mundial prestará a Argentina 35 millones de dólares |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Se levantó y encontró a un hombre durmiendo en su comedor

El extraño estaba sentado en una silla completamente dormido. La mujer olvidó la puerta de su casa abierta durante una hora y media aproximadamente.
MARTES 26 DE NOVIEMBRE DE 2019

Un insólito episodio ocurrió en la zona norte de la ciudad de Santa Fe. Ocurrió este lunes por la mañana en el barrio Esmeralda Sur. Allí, una mujer se llevó una gran sorpresa cuando encontró a un hombre durmiendo en su comedor.

Todo comenzó cerca de las 7.30 de la mañana, cuando abrió las dos puertas de su casa para ver cómo estaba el tiempo y definir si llevaba a sus hijos a la escuela. Como estaba feo volvió a entrar y se acostó de nuevo.

Aparentemente olvidó cerrar las puertas con llave, y cuando se levantó cerca de las 9 había una persona sentada en una silla del comedor. Rápidamente se encerró en una habitación con sus hijos, llamó a la policía y a su padre quien llegó primero y sacó al hombre de la casa. Una vez afuera se puso agresivo, quiso pegarle al dueño, consignó Nexo Diario.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter