Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Comerciantes del norte de la ciudad piden más seguridad

En la zona de Facundo Zuviría al 8300 aseguran que algunos comerciante tuvieron que cerrar por los constantes robos. Sostienen que las cámaras de seguridad no funcionan y que la policía no les da respuestas.
MARTES 26 DE NOVIEMBRE DE 2019

Diferentes comerciantes de Facundo Zuviría al 8300 se reunieron para reclamar seguridad ante los reiterados hechos delictivos que sufren en los locales. Aseguran que en las últimas semanas ingresaron a varios comercios realizando boquetes en las paredes, incluso hay quienes decidieron construir una pared paralela para evitar que roben.

Oscar Carende y Victorino Vázquez, comentaron que se llevan máquinas y herramientas de trabajo que, además de las pérdidas materiales, les imposibilita seguir adelante con las tareas diarias. Por otra parte, aseguraron que algunos comerciantes decidieron cerrar sus puertas ante la nula respuesta de las autoridades.

"Hicimos denuncias y no pasa nada, hay cámaras en la esquina y parecen que no andan, en la última semana nos robaron dos veces, la verdulería cerró porque le robaron dos veces en 15 días. El martes pasado tuvimos un boquete al lado de otro que ya habían hecho. Es muy difícil para los comerciantes mantener un negocio, qué hace un comerciante cuando tiene un tipo robándote?, se preguntó ante los medios. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter