Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Guzmán anunciará las primeras medidas económicas en una conferencia de prensa | Nacionales : Aseguran que las vacaciones de verano serán un 57,2% más caras | Nacionales: La Iglesia pidió "no caer en la tentación de querer destruir al otro" |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Acribillaron de 11 balazos a un hombre en barrio Los Hornos

Fue anoche en Casanello casi Freyre. La víctima es un hombre de 32 años que fue trasladado al hospital Iturraspe pero falleció por las graves heridas. Es el homicidio 92 en lo que va del año.
MIÉRCOLES 27 DE NOVIEMBRE DE 2019

Un cruento asesinato se produjo anoche en el barrio Los Hornos. Un hombre fue acribillado a balazos en Casanello casi Freyre. Los médicos constataron que había en su cuerpo 11 balas.

Horacio Hirai de 32 años fue la víctima del impactante ataque. Los investigadores encontraron 13 vainas en el lugar. Rápidamente fue trasladado al hospital Iturraspe, pero falleció al ingresar.

La sorpresa fue que luego se logró unir ese hecho con otro denunciado en la comisaría novena. Es que en San Lorenzo al 5600 había habido otro ataque a balazos perpetrado por un hombre que se trasladaba en una moto cross de alta cilindrada con una persona más. Habían atacado a tiros a un hombre de 37 años y lo hirieron en una pierna.

Ahora investiga el hecho la policía de investigaciones. Es el homicidio número 92 en el departamento La Capital.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter