Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Falleció el empresario santafesino Gabriel Culzoni

Anoche falleció el reconocido empresario local por una afección cardíaca. En la actualidad presidía la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe. Sus restos serán velados en Sentir y la sepultura se realizará a las 17 en Lar de Paz.
MIÉRCOLES 27 DE NOVIEMBRE DE 2019

El empresario Gabriel Culzoni falleció anoche en Santa Fe, víctima de una afección cardíaca. Hombre de familia, activo ciudadano y empresario reconocido, la muerte lo halló en plena actividad, poco después de una reunión de directorio de la Bolsa de Comercio de Santa Fe.

Culzoni puso su nombre a una empresa emblemática de la ciudad, industrial, comercial y exportadora. En la actualidad presidía la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe y tenía varios proyectos para la reactivación de la producción santafesina y de la actividad portuaria.

Las difíciles circunstancias económicas y políticas por las que tuvo que atravesar a lo largo de su extensa vida empresaria no lograron debilitar su espíritu emprendedor. Sus restos serán velados en Sentir y la sepultura tendrá lugar a las 17 en Lar de Paz.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter