Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón se enfoca en el partido frente a Vélez en el Amalfitani

El Sabalero se prepara para visitar al Fortín el domingo a las 19.40. Las complicaciones en el plantel de Lavallén pasan por los lesionados.
MIÉRCOLES 27 DE NOVIEMBRE DE 2019

Colón ya piensa en el encuentro del próximo domingo a las 19.40 frente a Vélez en el Amalfitani. Sin dudas el conjunto rojinegro va más tranquilo a Buenos Aires, luego del triunfo frente a Estudiantes el pasado lunes con la vuelta al triunfo luego de las derrotas frente a River y Atlético Tucumán, por la Superliga. Esto sumado a la derrota en la final por Copa Sudamericana. 

Si bien el encuentro frente al pincha da un alivio, tendrá que mejorar mucho en cuanto al juego. Además tiene que seguir sumando, sobretodo de visitante, donde mantiene una racha negativa. 

El gran problema pasa por la cantidad de lesionados que tiene el plantel sabalero: Matías Fritzler está con una molestia en el tendón, el paraguayo Jorge Ortega con el tobillo que lo tiene a mal traer y Mateo Hernández tiene una dolencia en el tobillo. 

Luego la lista sigue con Rodrigo Aliendro que se recupera del desgarro que sufrió antes de la final de la Copa Sudamericana, Nicolás Leguizamón con una lumbalgia, Gabriel Esparza tiene una periostitis en la tibia, Mauro Da Luz sufrió un golpe en el dedo gordo del pie, por lo que tuvieron que sacarle la uña. Si bien muchos no son titulares, es un inconveniente para el entrenador. 

A esta lista hay que sumarle a Guillermo Celis, que fue operado de su lesión de ligamentos cruzados y Gonzalo Escobar con una lesión en uno de sus dedos del pie izquierdo. La gran duda pasa por el "Pulga" Rodríguez, que salió nuevamente con un dolor en el tobillo. En Colón aguardan por los resultados de los estudios. En total son diez jugadores complicados por lesiones. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter