Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión recibe a Huracán con variantes en el equipo

El Tatengue recibe al Globo el lunes a las 21.10. Lo más importante es la vuelta de Yeimar Gómez Andrade.
JUEVES 28 DE NOVIEMBRE DE 2019

Unión se prepara para recibir a Huracan el lunes a las 21.10. Será fundamental un triunfo de local para parar la caída de dos derrotas consecutivas, frente a Atlético Tucumán y Boca. Antes habían sido dos empates. 

Para este encuentro, la buena noticia es que vuelve Yeimar Gómez Andrade, quien cumplió la fecha de suspensión. Luego habrá que evaluar si entra por Blasi o por Milo. Este último terminó con molestias en la Bombonera. Otra cuestión es que Claudio Corvalán tiene cuatro amarillas, en ese sentido tendrá que cuidarse. 

Luego habrá que analizar si se realizan cambios en la mitad de la cancha. Otro que está al límite de amarillas es Nelson Acevedo. También resta ver si sigue Jalil Elias o el entrenador le da una chance a Javier Méndez. 

Seguramente al jugar en condición de local, Madelón vuelva al 4-4-2 e introduzca un delantero. Ahí se abren chances para Franco Troyansky, haciendo dupla con Walter Bou. 

Un posible equipo podría ser con: 

Moyano; Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Blasi, Corvalán; Bonifacio, Acevedo, Elías o Mendez, Carabajal o Cavallaro; Troyansky y Bou. 

Es una posibilidad, habrá que esperar a la practica de fútbol para confirmar algo, teniendo en cuenta que el partido frente al globo es el día lunes. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter