Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Caso Paula Perassi: Condenaron al empresario Gabriel Strumia a 17 años de cárcel

La Sala I de la Cámara de Apelaciones de Rosario revocó el fallo de primera instancia y condenó al empresario a esa pena de prisión por la desaparición de la joven, en septiembre del 2011 en San Lorenzo. El empresario fue condenado como "autor penalmente responsable del delito de privación ilegítima de la libertad coactiva por tratarse la víctima de mujer embarazada".
JUEVES 28 DE NOVIEMBRE DE 2019

La Sala I de la Cámara de Apelaciones de Rosario revocó el fallo de primera instancia y condenó al empresario Gabriel Strumia a 17 años de prisión por la desaparición de la joven salorencina Paula Perassi.

En un fallo dividido, el tribunal de alzada consideró al empresario como "autor penalmente responsable del delito de privación ilegítima de la libertad coactiva por tratarse la víctima de mujer embarazada".

A su vez, la esposa del empresario, Roxana Michl, fue condenada a 7 años de prisión como "partícipe secundaria penalmente responsable" del delito que se le achacó a su esposo.

El 2 de mayo pasado y por unanimidad los jueces resolvieron absolver a los nueve imputados por la desaparición y muerte de Paula Perassi, la mujer de San Lorenzo que se la vio la última vez con vida el 18 de septiembre de 2011.

Fuente: diario La Capital

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter