Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón va por el triunfo de visitante frente a Vélez

El sabalero se mide ante el equipo de Heinze el domingo a las 19.40. El último triunfo de visitante en la Superliga fue frente a Racing 3 a 1 el 14 de mayo de 2018.
JUEVES 28 DE NOVIEMBRE DE 2019

Colón visita a Vélez el domingo a las 19.40, por la fecha 15 de la Superliga Argentina. Luego de lo que fue el triunfo frente a Estudiantes de La Plata, el plantel sabalero llega con más tranquilidad al encuentro en el Amalfitani. Pudo detener la la caída, luego de tres derrotas consecutivas, dos por el torneo local y la final de Copa Sudamericana. 

El sabalero necesita sumar de visitante en la Superliga, ya que en esa condición tiene una racha totalmente negativa. Lleva 18 meses sin un triunfo afuera de Santa Fe. La última victoria fue frente a Racing 3 a 1, el 14 de mayo de 2018. 

Este jueves en la práctica, el entrenador paró un equipo con varios cambios. Lo que no quiere decir que sea el que salga al verde césped de la cancha de Vélez. 

En el ensayo dispuso de cuatro variantes, tres tácticas y una por precaución. En la defensa Damián Schmidt ingresó por Guillermo Ortiz. 

En tanto que en la mitad de la cancha, el recuperado Gabriel Esparza reemplazó a Braian Farioli, Santiago Pierotti estuvo entre los 11 en lugar de Christian Bernardi. Además Braian Galvan estuvo en lugar de Luis Miguel Rodríguez, pero fue solo por precaución, ya que la "Pulga" está para jugar el domingo. Con estos cuatro cambios, ese equipo formó con: 

Leonardo Burián; Álex Vigo, Damián Schmidt, Emmanuel Olivera y Marcelo Estigarribia; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Santiago Pierotti y Gabriel Esparza; Braian Galván y Wilson Morelo.

Pero el equipo que tiene en mente el entrenador y que podría ser el titular frente a los de Gabriel Heinze sería con: 

Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emmanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Fernando Zuqui, Federico Lértora y Marcelo Estigarribia; Rodríguez y Wilson Morelo.

Si es así, sería el regreso de Gonzalo Escobar recuperado de una dolencia en el pie, en lugar de Farioli. Esa sola modificación. 

En tanto Vélez, es muy difícil confirmar que equipo parará Heinze, ya que no confirma nada y esconde todo. Lo seguro es que estará Nico Domínguez y también esperan por Lucas Robertone. 

Un posible once seria con: 

Hoyos; Guidara, Gianetti, Abram, Cufré;
Nico Domínguez, Gago, Robertone o Thiago Almada; Bouzat, Janson y Leandro Fernández.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter