Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : La inflación de noviembre fue de 4,3% y acumula en el año un alza del 48,3% | Nacionales : Quini 6: Apostador ganó más de $50 millones con llamativa combinación de números | Nacionales : González García ratificó la restitución del protocolo de aborto no punible |

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

El buque Ocean Viking rescató a 60 inmigrantes en el mar Mediterráneo

El rescate se ha producido a unas 60 millas náuticas de las costas de Libia. Entre los rescatados, figuran un bebé de tres meses y su hermano de tres años
VIERNES 29 DE NOVIEMBRE DE 2019

El buque de salvamento de Médicos Sin Fronteras (MSF) y de SOS Mediterranée Ocean Viking ha rescatado a 60 personas que estaban a bordo de un bote de madera que navegaba a la deriva en el mar Mediterráneo, según han informado las dos ONG.

El "complejo" rescate se ha producido la noche de este jueves a unas 60 millas náuticas de las costas de Libia, según han informado SOS Mediterranée y MSF en un mensaje urgente en sus respectivas cuentas de Twitter.

Los inmigrantes, entre ellos un bebé de tres meses y su hermano de tres años, han sido embarcados en el Ocean Viking y se encuentran a bordo de manera segura, se destacó. (EFE)

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter