Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Preocupación por la presencia de roedores en el nuevo Hospital Iturraspe

Profesionales del Hospital Iturraspe detectaron un roedor en una luminaria del comedor del nuevo edificio que se puso en funcionamiento hace poco más de un mes.
VIERNES 29 DE NOVIEMBRE DE 2019

Profesionales del Hospital Iturraspe detectaron una rata en la luminaria del comedor del nuevo edificio que se puso en funcionamiento hace poco más de un mes.

Además, comentaron que en ese sector no sólo se utiliza para que los profesionales se alimenten sino que desde allí se distribuye la comida para los pacientes.

Por otro lado, aseguraron que hace un tiempo fumigaron el lugar pero los animales siguen apareciendo. Desde el Consejo de Administración confirmaron que están al tanto de la situación y ya tomaron medidas.


Mariano Figueroa, representante de la comunidad del Iturraspe expresó al canal Veo que: “Ya estamos al tanto de la situación y hemos planteado a las autoridades la necesidad de tomar medidas al respecto”.

Figueroa sostuvo que el personal “recibió el hospital sin fumigar” y que “probablemente ahora haga falta hacer eso”.

Además, manifestó su preocupación por la situación presupuestaria del nosocomio ya que la partida mensual es de más de 2 millones y ya no alcanzaba para el viejo hospital donde terminaban gastando 8. Ahora necesitan 30 millones para funcionar adecuadamente.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter