Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Este lunes comienza el juicio por la muerte de Marianela Brondino

Por el crimen de la joven ocurrido en 2010 hay dos imputados. El 6 de diciembre el tribunal dará a conocer el veredicto.
VIERNES 29 DE NOVIEMBRE DE 2019

Este lunes comienza el debate por la muerte de Marianela Brondino, de 25 años,  en abril de 2010. La joven se trasladaba en bicicleta desde su trabajo a su casa, fue atacada por motochorros que intentaron arrebatarle la cartera y provocaron la caída de Marianela quien golpeó su cabeza con el cordón de la calle.

El acusado que estará en el banquillo es Walter Daniel Borda, sindicado como el conductor de la moto durante el asalto en Gorostiaga 1900 de la ciudad de Santa Fe. El segundo imputado en la causa se tramita en el Juzgado de Menores debido a que tenía menos de 18 años cuando ocurrió el hecho.

El tribunal estará conformado por los jueces José Luis García Troiano, Susana Luna y Pablo Busaniche. La etapa probatoria del juicio se llevará a cabo entre el 2 y 3 de diciembre. En tanto, un día después las partes darán a conocer sus alegatos de clausura del juicio en la Sala I del subsuelo de tribunales a partir de las 17. Finalmente, el 6 de diciembre el tribunal dará a conocer su veredicto.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter