Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Guzmán espera tener cerrado un acuerdo con bonistas y el FMI en marzo | Nacionales : Aseguran que las vacaciones de verano serán un 57,2% más caras | Nacionales: La Iglesia pidió "no caer en la tentación de querer destruir al otro" | Política: Mario Meoni será el Ministro de Transporte de la nación |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Rige un alerta por tormentas fuertes para el centro norte de la provincia de Santa Fe

El SMN emitió un alerta vigente hasta las 13:30. Podrían registrarse lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes y caída de granizo.
SÁBADO 30 DE NOVIEMBRE DE 2019

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta en la mañana de este sábado con vigencia hasta las 13:30 por tormentas fuertas para la provincia de Santa Fe y gran parte del centro y norte del país.

El organismo señaló que "sobre el área de cobertura continúan registrándose lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. Se espera que continúen durante el día de hoy sábado estando acompañadas de caída de granizo, fuertes ráfagas, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. No se descartan mejoramientos temporarios. Las condiciones tenderán a mejorar progresivamente de sur a norte. Se determina el cese de alerta para el sur de Entre Ríos y sur de Santa Fe".

El anuncio abarca al "este de Catamarca, Chaco, Centro y norte de Córdoba, Corrientes, Centro y norte de Entre Ríos, Este de Formosa, Este de La Rioja, Centro y norte de Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán".

 


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter