Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Guzmán anunciará las primeras medidas económicas en una conferencia de prensa | Nacionales : Aseguran que las vacaciones de verano serán un 57,2% más caras | Nacionales: La Iglesia pidió "no caer en la tentación de querer destruir al otro" |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Se durmió manejando en la 168 y se metió debajo de un camión

Este sábado a las 6:30 se produjo el fuerte accidente. Un Chevrolet Vectra se metió abajo del otro vehículo. No hubo heridos.
SÁBADO 30 DE NOVIEMBRE DE 2019

Un fuerte accidente se produjo a las 6:30 de la mañana de este sábado en la ruta 168, a la altura del Barrio El Pozo mano a la costa, cuando el conductor de un auto se durmió y se metió debajo de un camión.

El Chevrolet Vectra quedó con la parte frontal completamente dañada luego de impactar contra el camión. Sin embargo, a pesar del fuerte choque, no hubo que lamentar heridos.

Según el chofer del camión, él había empezado a bajar la velocidad para estacionar a un costado de la ruta cuando sintió el impacto. El automovilista le habría confesado luego que se quedó dormido. Una vez que bajó del auto llamó a sus familiares, mientras que un testigo del hecho avisó a la policía.

Por unos momentos, hasta que removieron a los vehículos de la ruta, la calzada estuvo reducida. Trabajaron en el lugar efectivos de la policía de la provincia de Santa Fe y de la Gendarmería.


Fuente: Nexo Diario


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter