Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Guzmán espera tener cerrado un acuerdo con bonistas y el FMI en marzo | Nacionales : Aseguran que las vacaciones de verano serán un 57,2% más caras | Nacionales: La Iglesia pidió "no caer en la tentación de querer destruir al otro" | Política: Mario Meoni será el Ministro de Transporte de la nación |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Dos personas murieron por motoderrapes este fin de semana

Uno de los hechos ocurrió en Av. López y Planes y Bolivia, y el otro en Ruta 1, en Arroyo Leyes. Las víctimas murieron en el lugar de los siniestros viales.
LUNES 02 DE DICIEMBRE DE 2019

Dos jóvenes murieron ayer en diferentes incidentes viales ocurridos en la zona. El primero de los hechos tuvo lugar en López y Planes y Bolivia, en el barrio de Barranquitas. 

Según se informó desde la Unidad Regional Uno, el joven identificado como Ezequiel Roberto Pozzi conducía un motovehiculo marca Motomel y por razones que se investigan derrapó. 

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, el joven ya se encontraba sin signos vitales debido a las lesiones provocadas por el accidente.

En tanto, minutos antes de las 20 ocurrió otro hecho de tránsito fatal. Fue en Ruta Provincial 1, kilómetro 10, entre las Calles 2 y 4 de Arroyo Leyes.

Allí, y en el momento de mayor flujo vehicular, un joven de 28 años perdió el control de la moto que conducía  y murió al derrapar. La víctima fue identificada como Dario Cardozo, de 28 años.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter