Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Macri se encontrará con Bolsonaro en su última gira presidencial | Regionales: Comienza hoy el juicio oral al sacerdote Nestor Monzón, acusado de abusar de dos niños | Locales: Juran los 50 diputados y elegirán a Miguel Lifschitz como presidente | Política: Mario Meoni será el Ministro de Transporte de la nación | Judiciales: Confirman la condena a Alexis Zárate y pedirán su detención | Política: Guido Sandleris anunció que renunciará al Banco Central |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Alberto Fernández se comprometió a asumir la responsabilidad en la cobertura del VIH

En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Sida, que se conmemora cada 1° de diciembre. Anunció que el Estado volverá a "asumir su responsabilidad en la respuesta al VIH" a través de "asegurar el tratamiento, financiar la investigación y garantizar la Educación Sexual Integral (ESI)".
LUNES 02 DE DICIEMBRE DE 2019

El presidente electo Alberto Fernández anunció que el Estado volverá a "asumir su responsabilidad en la respuesta al VIH" a través de "asegurar el tratamiento, financiar la investigación y garantizar la Educación Sexual Integral (ESI)".

Fernández se pronunció en estos términos en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Sida, que se conmemora cada 1° de diciembre.

Desde sus redes sociales, el mandatario electo aseguró que "el Estado va a volver a asumir su responsabilidad en la respuesta al VIH".


En ese sentido, asumió el "compromiso" y la "decisión política" de "asegurar el tratamiento, expandir el testeo, ampliar la distribución de preservativos, financiar la investigación y garantizar la ESI" para hacer frente a la enfermedad.

Fuente: La Capital

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter