Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Aparecieron murciélagos muertos en la zona de La Redonda

Vecinos de un edificio ubicado frente a La Redonda encontraron al menos 15 murciélagos muertos el fin de semana. Recomiendan que las personas y los animales no tomen contacto con ellos y colocar la vacuna antirrábica a las mascotas.
LUNES 02 DE DICIEMBRE DE 2019

Vecinos de un edificio ubicado en calle Salvador del Carril frente al espacio cultural, solicitaron la ayuda en una veterinaria vecina por la aparición el último sábado de al menos siete murciélagos en el piso.

Luego de solicitar sin suerte la intervención de zoonosis de la municipalidad, los mismos veterinarios ayudaron a los vecinos a sacar a los animales muertos.

El domingo volvieron a aparecer ejemplares y este lunes otra vez, más animales muertos en las veredas y viviendas cercanas.

Los vecinos reclaman la presencia de especialistas de zoonosis que no aisitieron durante el fin de semana y poder tomar alguna decisión par evitar que esto siga ocurriendo.

Mientras tanto, la médica veterinaria Emilia Bieler explicó por LT9 que es muy importante que las personas y los animales no tomen contacto con los murciélagos y que se vacune a las mascotas contra la rabia.

Los profesionales que tienen su veterinaria en la misma cuadra donde aparecieron los murciélagos se comunicaron con la municipalidad para denunciar la situación y solicitar que se realicen los análisis necesarios para saber si los animales muertos eran transmisores de rabia. Ahora aguardan la presencia de las autoridades en la materia. 

                  

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter