Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón volvió a los entrenamientos pensando en Aldosivi

El conjunto rojinegro volvió esta tarde al trabajo ya que el viernes a las 19 se enfrenta al tiburón por la fecha 16 de la Superliga. Lavallen estuvo al frente de la practica como estaba previsto.
LUNES 02 DE DICIEMBRE DE 2019

Colón volvió a los entendimientos de cara al encuentro frente a Aldosivi por la fecha 16 de la Superliga. El sabalero recibe al tiburón el próximo viernes a las 19, siendo el último encuentro como local de este 2019 ante su gente. Como es lógico, Pablo Lavallen estuvo al mando del plantel. Más allá de tantas especulaciones por su continuidad, sigue siendo el entrenador. 

Por ahora Pablo Lavallen sigue al frente del equipo, pero es un secreto a voces que ya no tiene el apoyo de Vignatti y de toda la comisión Directiva. Incluido el director deportivo, Pancho Ferraro. Todavía no hay nada confirmado y nadie del club salió a comunicar que no será más el entrenador. 

Este lunes en horas del mediodía,  el presidente Vignatti, junto a Horacio Darras, José Alonso, Patricio Fleming y el propio Ferraro, tuvieron una reunión para ver los pasos a seguir. Si deciden que no continúe como entrenador del equipo, tendrán que ver como será la salida, ya que Lavallen tiene contrato vigente. Y por el lado del DT, ya dijo que seguirá trabajando para que mejore el equipo. De hecho ya tiene una carpeta armada con los trabajos de pretemporada. 

Lo cierto es que tendría los días o las horas contadas en Colón. Los dirigentes ya tienen la postura y el pensamiento que Pablo Lavallen no sea más el entrenador sabalero. 

En cuanto a lo futbolístico y el encuentro pendiente que le queda a Colón por la fecha 13 de la Superliga. El partido frente a Arsenal, se jugará el próximo jueves 12 de diciembre a las 21, en Sarandí. Estaba programado en un principio para el viernes 13 de diciembre a las 21.10. Pero ese día está la final de Copa Argentina, por esa razón se corrió de día. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter