Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

A punta de pistola, asaltaron una ambulancia del 107 y golpearon a un enfermero

Ocurrió en la siesta de este lunes en inmediaciones de calle Juan Díaz de Solís al 8300. La asamblea de trabajadores de la salud decidió suspender los traslados programados y atender solamente los casos relacionados a urgencias y emergencias
LUNES 02 DE DICIEMBRE DE 2019

En la siesta de este lunes, dos sujetos no identificados abordaron al personal del Servicio de Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) 107 en el norte de la ciudad de Santa Fe.

El hecho ocurrió cerca de las 14 horas en inmediaciones de calle Juan Díaz de Solís al 8300 cuando los delincuentes atacaron a los trabajadores sanitarios desde una motocicleta y les robaron.

"Fueron abordados en una ambulancia cuando volvían de un traslado. Al enfermero le robaron la billetera y el celular. Lo golpearon dos veces con la culata de una pistola", informó el delegado de salud, Alejandro Esquivel, en el móvil de Ignacio Donetti.

Y agregó que "al pensar que la ambulancia los estaba persiguiendo efectuaron dos disparos contra la unidad, que por suerte no fueron acertados".

Ante este panorama, la asamblea de los trabajadores de la salud decidió como medida de fuerza suspender los traslados programados y atender solamente los casos relacionados a urgencias y emergencias.

Por último, el delegado gremial dijo que a pesar de los golpes, el profesional se encuentra en buen estado.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter