Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión superó a Huracán y logró cortar la racha negativa

Los dirigidos por Leonardo Madelón le ganaron en Santa Fe a Globo del Parque de los Patricios por 1 a 0 y de esta manera lograron cortar la racha negativa de los cuatro partidos seguidos que arrastraban sin ganar.
LUNES 02 DE DICIEMBRE DE 2019

Unión le ganó en Santa Fe a Huracán de Parque de los Patricios por 1 a 0 y de esta manera logró cortar la racha negativa de los cuatro partidos seguidos que arrastraba sin ganar.

El gol llegó a los 7 minutos del primer tiempo gracias a un regalo de la defensa del Globo que supo aprovechar Walter Bou para poner en ventaja a los tatengues.

En un partido parejo, durante la primera mitad los dirigidos por Leonardo Madelón fueron más que el Globo ya que sin jugar bien mostraron mayor agresividad.

"Unión ha jugado por momentos bien en base a las individualidades que hacen al equipo", analizó el comentarista de Deporte 9 Hugo Sánchez en el entretiempo del encuentro.

En el segundo tiempo Huracán llegó más veces al arco de Montoya que en el primero, y aunque con poca efectividad pudo equiparar un poco más el partido.

Después de los 20 minutos del complemento, Unión comenzó a sufrir más el encuentro aunque supo aguantar el arco en cero para quedarse con los tres puntos en la fecha 15 de la Superliga Argentina.

Bou marcó el único gol del partido




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter