Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Macri se encontrará con Bolsonaro en su última gira presidencial | Regionales: Comienza hoy el juicio oral al sacerdote Nestor Monzón, acusado de abusar de dos niños | Locales: Juran los 50 diputados y elegirán a Miguel Lifschitz como presidente | Política: Mario Meoni será el Ministro de Transporte de la nación | Judiciales: Confirman la condena a Alexis Zárate y pedirán su detención | Política: Guido Sandleris anunció que renunciará al Banco Central |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Pablo Moyano: “Si no hay bono, hay paro”

El secretario adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones acusó al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, de "no dejar que las compañías que firmen el bono".
MARTES 03 DE DICIEMBRE DE 2019

El secretario adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones, Pablo Moyano, advirtió que ese gremio podría convocar a un paro “de 24 0 48 horas” si las empresas del sector no pagan un bono de fin de año.

“Va a haber un paro de 24 o 48 horas si las empresas no firman el bono”, señaló el sindicalista, que a la vez acusó al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, de “no dejar que las compañías firmen el bono”.

En declaraciones radiales, Moyano indicó que “el 70% de las empresas ya lo han firmado”.

Además, alertó que la inflación “ha generado que se pierda una parte importante del salario”.

“La pérdida del poder adquisitivo, sumado al regalito que nos deja Macri de los despidos, está haciendo que este clima vaya creciendo mientras el presidente juega al golf”, se quejó el dirigente gremial.

Ayer al mediodía, el sindicato de Camioneros realizó una protesta frente a la sede del Ministerio de Trabajo, en Callao al 100 de capital, en reclamo de la reapertura de paritarias y la entrega de un bono.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter