Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Dalbón aseguró por LT9 que "Cristina es inocente"

El abogado de Cristina Fernández de Kirchner, sostuvo en Dame Radio que "la defensa que hizo fue la de una persona que no tiene nada que esconder. Dijo todo como corresponde y respondió todo lo que le preguntaron".
MIÉRCOLES 04 DE DICIEMBRE DE 2019

Esta mañana en Dame Radio, el abogado de Cristina Fernández de Kirchner, el doctor Gregorio Dalbón se refirió al alegato de la ex presidenta frente al TOF 2 en la juicio que se lleva adelante por la obra pública en Santa Cruz. 

Dalbón sostuvo sobre la defensa ante el Tribunal que "no vi ninguna fisura en lo que fue el discurso de Cristina. Fue muy contundente, al final tuvo mucha emotividad producto de la impotencia del inocente, ella terminó con el enojo y sufrimiento de haberse metido con su familia". 

Más adelante indicó que "no creo que el tribunal tenga la condena escrita. No pueden condenar a Cristina sin pruebas. Está acusada como jefa de una asociación ilícita, algo imposible por una cuestión administrativa". 

En ese sentido agregó que "para que la condenen, los jueces tienen que cometer un delito, y no creo que hagan eso para obedecer a los EE.UU o a sus jefes. La defensa que hizo Cristina fue la de una persona que no tiene nada que esconder. Dijo todo como corresponde y respondió todo lo que le preguntaron".  

También consideró que "las personas que realmente están declarando de una forma hasta irrespetuosa o enojada, en general, salen absueltas. Por lo menos es mi experiencia. Me parece que Cristina no estuvo bien al replicarle a los jueces sobre que ellos deben responder preguntas. Son cosas que no están en las manos de los abogados". 

Volvió a reiterar que "todo el mundo idolatra el final de discurso de CFK. Yo creo que estuvo mal e irrespetuoso en contestarle de la forma que lo hizo, pero derribó los 4 puntos de la acusación fiscal. Se defendió técnica y políticamente de manera correcta".

Por último señaló que "los periodistas se darán cuenta que Cristina es inocente, decir que es culpable o es corrupta está mal. Me parece que la causa va a seguir, aunque casi 43 causas se cayeron. Quedan estas entre las que aparece la obra pública, y se van a dar cuenta que ella no participó".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter