Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Una familia vivió una pesadilla en el norte de la ciudad

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda de San Lorenzo al 10400 del barrio Nueva Santa Fe y mantuvieron de rehenes al grupo familiar durante una hora.
MIÉRCOLES 04 DE DICIEMBRE DE 2019

Alrededor de las 7 de la mañana dos delincuentes abordaron a un hombre que salía de su domicilio en su camioneta para llevar a uno de sus hijos al colegio.

A partir de allí ingresaron a la vivienda y tomaron de rehenes a los otros integrantes de la familia, uno de ellos un bebé de 4 meses. 

Con armas de fuego, los redujeron y recorrieron la casa para seleccionar lo que se iban a llevar. Los delincuentes finalmente se escaparon con una notebook, una consola de play station 3, una mochila, 4 teléfonos celulares y una moto Corven de 150cc. Los dos sujetos habrían intentado también llevarse la camioneta que apareció a pocos metros de la casa. 

"Fue una hora interminable", de esta manera uno de los integrantes de la familia describió la situación que les tocó vivir, pensando sobre todo en los tres menores que integran la familia, indicó Telefé Santa Fe.

La policía aún no tiene pistas de los dos hombres que actuaron a cara descubierta y se pudieron alzar con los elementos robados. Para esta tarde vecinos del barrio realizarán una concentración en la vecinal para reclamar por mayor seguridad.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter