Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Denuncian que dieron de baja la pensión por discapacidad de un reconocido artista callejero

Desde la Asociación de Personas con Discapacidad denunciaron que el conocido músico rosarino fue a cobrar sus haberes y le dijeron que el gobierno nacional había dado de baja su pensión.
MIÉRCOLES 04 DE DICIEMBRE DE 2019

La Asociación de Personas con Discapacidad (Apridis) denunció que el Gobierno nacional le dio de baja la pensión al reconocido artista callejero Marcelo Moyano, quien diariamente ofrece su música en la peatonal Córdoba de Rosario, informó el portal Rosario 3.

Al respecto, la vicerpresidenta de Apridis, Mariel Chapero, sostuvo que se trata de "un artista callejero histórico de la ciudad, el viernes fue a cobrar su pensión y le dijeron que se la habían dado de baja"

En este sentido, la vocera de la institución sentenció en declaraciones radiales que “señalamos a este gobierno, que hasta el úiltimo día de gobierno sigue haciendo ajustes”.

Además, el portal Rosario Plus recordó que en septiembre el músico había vuelto a tocar en la calle tras una operación de cadera. "Tengo una ontogénesis imperfecta y es un proceso muy complicado; no sé si voy a recuperar la motricidad que tenía en la pierna”, lamentó Moyano en aquel momento.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter