Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Los trabajadores del Servicio de Emergencias 107 siguen reclamando seguridad

Los empleados del Sies continúan en estado de alerta y mantienen la decisión de restringir el servicio, tras el grave episodio de inseguridad que sufrió un grupo de trabajadores cuando fueron asaltados por delincuentes en barrio Nueva Pompeya de esta ciudad. Solamente atienden los accidentes de tránsito en las calles.
MIÉRCOLES 04 DE DICIEMBRE DE 2019

Los empleados del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias, Sies, se mantienen en estado de alerta y movilización tras el violento robo que sufrió un grupo de trabajadores cuando atendían un traslado en las calles de barrio Nueva Pompeya, en el norte de la ciudad.

Luego del grave episodio, los trabajadores decidieron restringir el servicio y atender únicamente los accidentes de tránsito en la ciudad.

El martes, un grupo de empleados del 107 fue recibido por autoridades del ministerio de Salud de la provincia para abordar la problemática de la inseguridad, entre otras demandas de los trabajadores.

Según indicaron, desde el ministerio de Seguridad se comprometían a realizar un esquema de trabajo para garantizar la seguridad a los empelados del Sies, propuesta que no se plasmó con mucha transparencia en la reunión que mantuvieron hoy a la mañana en la sede de la cartera de Seguridad capitalina.

Por tal motivo, los trabajadores del 107 mantienen las medidas de fuerza a la espera de una nueva propuesta por parte de las autoridades gubernamentales.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter