Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión se despidió de este 2019 con un empate ante Talleres

El conjunto rojiblanco se trae un punto a Santa Fe desde el Mario Alberto Kempes al igualar en 0. Fue el último encuentro de este año para el conjunto de Madelón dejando una imagen positiva.
JUEVES 05 DE DICIEMBRE DE 2019

Unión se despidió de este 2019 con un empate en Córdoba ante Talleres, 0 a 0. Con un esquema de cinco defensores, que parecía iba a ser con una postura cautelosa por parte de Unión.  Pero nada de eso pasó en el comienzo del partido, ya que el Tate dividió la tenencia de la pelota y se insinuó con peligro. 

En el primer tiempo, tuvo una chance concreta para marcar a los 12' con un remate de Damián Martínez dentro del área que despejó Enzo Díaz de cabeza. 


Sin embargo, en un partido de ida y vuelta fue Talleres quien dispuso de la primera opción para abrir el marcador. A los 6', el colombiano Dayro Moreno agarró el balón de volea y la pelota se estrelló en el travesaño cuando Sebastián Moyano estaba vencido. El rebote le quedó a Franco Fragapane quien remató por encima del travesaño.



Pero luego en el segundo tiempo, Unión cambió y por momentos lo sufrió jugando mal en varios tramos de los segundos 45'. Pero también en otros pasajes tuvo sus situaciones y pudo haberse puesto en ventaja, mejorando en el juego y complicando a Talleres, hasta jugando mejor que su rival. Si bien en los últimos minutos del encuentro el tatengue fue más que Talleres, el empate no le queda mal al encuentro. 

Si tenemos que hablar de las figuras en Unión, uno fue el capitán, Yeimar Gomez Andrade. El otro Brian Blasi. Los dos defensores con un muy buen desempeño. 

Las formaciones iniciales:

 

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Facundo Medina y Enzo Diaz; José Mauri, Andrés Cubas y Dayro Moreno; Jonathan Menéndez, Franco y Nahuel Bustos. DT: Alexander Medina.

Unión: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Brian Blasi y Federico Milo; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías y Juan Ignacio Cavallaro; Walter Bou y Franco Troyansky. DT: Leonardo Madelón.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter