Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Esta madrugada se produjo un accidente fatal en la Autopista Santa Fe-Rosario

Un colectivo que transportaba jugadores juveniles del Club Sportivo Barracas de Buenos Aires chocó contra un camión que se habría cruzado de carril. El chofer del colectivo, de 55 años, murió en el acto, mientras que los jóvenes fueron derivados al Samco de Coronda y al Hospital Cullen de nuestra ciudad.
VIERNES 06 DE DICIEMBRE DE 2019

Un muerto y varios heridos fue el saldo de un choque entre un camión y un colectivo en la Autopista Santa Fe-Rosario, a la altura de la ciudad de Coronda.

El siniestro vial tuvo lugar entre los kilómetro 103 y 104 de la autopista, y ya está investigando el fiscal Marcelo Nessier. Las primeras informaciones indican que el camión circulaba de sur a norte y por razones que se investigan se cruzó de carril, entrando en colisión con el colectivo (que transitaba de norte a sur y se dirigía a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde la provincia de Chaco). 

Como consecuencia del impacto resultó fallecido el conductor del colectivo, quien fue identificado como Santiago Alberto González, de 55 años. En el colectivo se trasladaban jugadores de fútbol juveniles del Club Sportivo Barracas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

En total, eran 44 personas las que iban en el colectivo: 40 jugadores, 2 coordinadores y 2 choferes. Algunos resultaron ilesos y otros sólo con lesiones leves. 

De los que tienen lesiones leves, tres fueron trasladados al hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe para que se les realicen controles médicos, y los otros fueron atendidos en el Samco de Coronda.

El fiscal Nessier ordenó la realización de las diligencias de rutina. Entre ellas, solicitó la extracción de sangre del chofer del camión, no obstante, de acuerdo a los primeros estudios médicos que se le realizaron, no se constató estado de ebriedad.

Nessier también solicitó que se lleven a cabo las pericias mecánicas necesarias y se están tomando testimoniales. También ordenó la realización de la autopsia al chofer del colectivo fallecido.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter