Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Comienzan las obras para la construcción de Interpuertos

El intendente José Corral observará este viernes los trabajos que se pusieron en marcha para la construcción del primer parque logístico multimodal de la ciudad, una iniciativa que permitirá transformar las instalaciones ubicadas frente al Parque Industrial Los Polígonos en un moderno centro de transferencia de cargas. La recorrida será a las 9, en el predio ubicado sobre la circunvalación, en la continuidad de Teniente Loza y de Monseñor Rodríguez.
VIERNES 06 DE DICIEMBRE DE 2019

El primer parque logístico multimodal de la ciudad comienza a tomar forma. Se trata de Interpuertos, un proyecto que permitirá transformar las inmediaciones del ex Frigorífico Municipal en un moderno centro de transferencia de cargas. El intendente José Corral visitará las obras que ya están marcha en el predio ubicado sobre la Circunvalación, en la continuidad de Teniente Loza y de Monseñor Rodríguez, frente al Parque Industrial Los Polígonos.

En esta etapa, con personal y equipamiento propio, el Municipio está llevando adelante las primeras obras de infraestructura, que tienen que ver con el mejoramiento del sistema de drenaje y desagües, y la apertura de calles.

El inicio de las obras fue posible gracias ala venta del primer lote del proyecto de Interpuertos, que se realizó en junio de este año. Con los fondos obtenidos, se licitó la compra de materiales para empezar con los trabajos. En este sentido, vale destacar que -tal como ocurriera con el Parque Industrial Los Polígonos-, todo lo producido por la venta de lotes se destina a la realización de las obras de infraestructura necesarias para el desarrollo del proyecto.

Interpuertos es una iniciativa que apunta que en el lugar se instalen las sedes de las principales empresas de transporte, y donde cuenten con todos los servicios necesarios para convertirse en un verdadero centro de transferencia de cargas.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter