Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Lavallén y la dirigencia de Colón llegaron a un acuerdo para finalizar el vinculo

El contrato del entrenador vencía en junio del 2021. Pero se irá luego de estos dos encuentros frente a Aldosivi y el pendiente con Arsenal.
VIERNES 06 DE DICIEMBRE DE 2019

Colón llegó a un acuerdo con Pablo Lavallén para la rescisión del contrato que el entrenador tenía hasta junio del 2021.  Era un secreto a voces y se sabía que no iba a seguir en 2020, y en las últimas horas trascendió que hubo un acuerdo entre partes para que dirija lo que queda de esta rueda y luego deje el cargo. 

Hoy se despide en condición de local frente a Aldosivi y en teoría estaría presente frente a Arsenal, ya que hay versiones que indican que podría irse luego del encuentro frente al tiburón de Mar del Plata. 

Si bien llegó a cuartos de final de Copa Argentina, a la final de Copa Sudamericana, siendo el primer entrenador en la historia de Colón en conseguir estar en esa instancia, los malos resultados en la Superliga y el flojo rendimiento futbolístico hicieron que los dirigentes busquen otro rumbo. 

Parecía que no iba a ser fácil su salida, ya que el entrenador había manifestado que quería seguir en su cargo. Hasta había preparado una carpeta con los trabajos de pretemporada y la planificación en general. 

Pero este jueves se pusieron de acuerdo, lo que significa el fin de otro ciclo con un entrenador para el club rojinegro. 

Ahora empieza la danza de nombres para reemplazarlo. Algunos se podrían calificar como imposibles y otros no tanto. Algunos de los que suenan son: Sebastián Beccacece, Diego Osella, Ramón Díaz, Sergio Rondina, Gustavo Alfaro, Ricardo Zielinski, Mario Sciacqua, entre otros. 

Lo cierto es que la dirigencia quiere un técnico con experiencia, que haya tenido rodaje en el puesto. Veremos que sucede en los próximos días cuando termine de rodar la pelota. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter