Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Misterio en La Plata: una embarazada fue al baño en un hospital y desapareció

"Me están metiendo en un lugar, ayudame", le dijo a su marido, quien la esperaba en un hall del centro médico San Martín de La Plata.
VIERNES 06 DE DICIEMBRE DE 2019

"Qué alguien me dé una explicación, nadie vio nada", reclamó entre lágrimas el esposo de la embarazada desaparecida. "Hay muchos túneles en el hospital", afirmó el hombre.

Una mujer con un embarazo avanzado desapareció el jueves y el esposo pide ayuda para buscarla. Sandra Sepúlveda esperaba que la anoten en la recepción del hospital San Martín de La Plata. Mientras su esposo, Mauricio, salió a fumar, ella decidió ir al baño.

En ese momento Mauricio recibió un llamado de la mujer pidiendo auxilio. "Me están metiendo en un lugar", llegó a avisarle y desapareció.

Sin embargo, el director del Hospital San Martín de La Plata, Alberto Urban, negó que haya registro de que Sandra Sepúlveda, la mujer de 40 años embarazada de 8 meses desaparecida desde este jueves, haya ingresado o haya sido atendida en el centro médico, y remarcó que "están todos desesperados buscándola".

"Ella se atendía en otro lado, es de Berisso y los controles se los hacia en otro lugar, no tenia turno acá y no tenía anotado ningún turno", explicó Urban a Télam.

"Revisaron las cámaras y no la encontramos, por eso estamos desorientados y en contacto con la policía, revisamos todo el hospital y no hay ningún registro de que la mujer se haya atendido aquí", apuntó.

Paz Martínez explicó que Sandra tenía la cesárea programada en el centro de salud localizado en 1 y 70 a las 8 y que la mujer fue al baño y no volvió.

El hombre señaló que minutos después de haber ido al baño lo llamó pidiéndole ayuda y no se supo más de ella.

En tanto, un amigo de Martínez utilizó la red social Facebook para difundir un mensaje y pedir que se aporten datos que ayuden a esclarecer lo sucedido.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter