Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Podría volver a aumentar el combustible en febrero | Mundo: La OMS definirá si califica al coronavirus como una emergencia internacional | Economia: En 2019 cerraron 1.000 tambos y hay 100.000 vacas menos | Regionales: En Entre Ríos ya se confirmaron 11 casos de dengue | Locales: La tarjeta alimentaria llegará a Santa Fe a mediados de febrero | Economia: Una familia tipo necesita casi $39.000 para no ser pobre, según el INDEC | Política: Vaca Muerta: hubo acuerdo y retrotraerán los despidos |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Delincuentes encapuchados encerraron a una mujer y robaron una importante suma de dinero

Sucedió en la madrugada de este viernes en el límite de los barrios Candioti Norte y General Alvear. Según fuentes policiales, la víctima fue reducida y encerrada en una habitación durante aproximadamente tres horas.
VIERNES 06 DE DICIEMBRE DE 2019

Una banda de delincuentes encapuchados encerró a una mujer y robó una importante suma de dinero en la madrugada de este viernes en el límite de los barrios Candioti Norte y General Alvear de la ciudad de Santa Fe.

La víctima, de 44 años, fue sorprendida pasadas las 5 de la madrugada de hoy por al menos cinco sujetos con los rostros cubiertos, en su domicilio ubicado sobre calle Luciano Torrent al 1400 de esta capital.

Según fuentes policiales, la mujer fue reducida y encerrada en una habitación durante aproximadamente tres horas.

En cuento a lo robado, se conoció que los ladrones se llevaron dinero en efectivo, dólares, reales y una computadora, entre otros elementos.

Hasta el momento no hay detenidos por el hecho e interviene en el caso la Policía de Investigaciones (PDI).



NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter