Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Con una actuación preocupante, Colón cayó ante Aldosivi y se despidió de su gente

Los Sabaleros cayeron frente al Tiburón en un muy flojo partido de los locales que significó el último encuentro de Pablo Lavallén al frente de la Dirección Técnica del rojinegro en el Brigadier López.
VIERNES 06 DE DICIEMBRE DE 2019

Colón cayó frente a Aldosivi en un flojo partido de los locales que significó el último encuentro de Pablo Lavallén al frente de la Dirección Técnica del Sabalero en el Brigadier López.

Los rojinegros perdieron 2 a 0 y mostraron una mala performance durante los 90 minutos, lo que los ubicó en el puesto 19 de la tabla de posiciones de la Superliga.

Los marplantenses generaron las mejores chances y mostraron más intensidad que Colón, que estuvo errático y mostró tensión en varios tramos del partido.

El primer gol fue marcado por el colombiano Sebastián Rincón, de penal, tras la mano dentro del área de Manuel Olivera que el árbitro Mauro Vigliano sancionó rápidamente.

El segundo y definitivo llegó gracias a un error defensivo de Colón que Federico Andrada cambió por gol a los 48 minutos del complemento.

El travesaño salvó a Colón




Gol de Aldosivi 



Gran atajada de Burián




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter