Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Se terminó el ciclo de Pablo Lavallén en Colón

Ante la pálida y preocupante actuación en la derrota de Colón ante Aldosivi, el entrenador se despidió del plantel y acordó la desvinculación de la institución.
SÁBADO 07 DE DICIEMBRE DE 2019

Colón tuvo un viernes para el olvido, en lo que fue una de la peores actuaciones del conjunto sabalero, ante un rival directo en la lucha por los promedios como lo es Aldosivi. Parecía un equipo desganado, sin juego, sin ideas, para tratar de conseguir algo. Con Arsenal será un partido clave también para ver que pasará con la continuidad de varios jugadores. Además hace 18 meses que no gana en condición de visitante en la Superliga. 

Esto culminó con el ciclo de Pablo Lavallén en la institución. Algo que ya se sabía hace unos días, pero que se creía que iba a estar en el banco de suplentes por los dos encuentros que quedaban, o por lo menos eso estaba acordado. Ante una p+alida actuación y sin respuestas por parte del equipo, el entrenador se despidió del plantel cuando termino el encuentro, y acordó la rescisión de su contrato antes de tiempo. 

Este sábado se reunieron el entrenador con la dirigencia, para firmar los papeles de la desvinculación. Cabe recordar que el contrato finalizaba en junio de 2021. Lavallén había llegado en marzo de este año, para reemplazar a Julio Comesaña, otro entrenador que no encuentro el rumbo del equipo. 

Si bien fue el único entrenador en llegar a una final de Copa internacional, esto no alcanzó para revertir la situación. En el torneo local no pudo encontrar respuestas, el equipo nunca tuvo una regularidad. Eso llevo a este desenlace. 

Ahora la dirigencia con José Vignatti a la cabeza, tendrán que buscar al entrenador indicado para este momento delicado de Colón, ya no hay margen de error. Pensando en el futuro deportivo e institucional. 

Algunos nombres que suenan para agarrar el mando del plantel son, Ramón Díaz, Sebastián Beccacece, Ricardo Zielinski y Gustavo Alfaro entre otros. Lo cierto es que el nombre que venga tendrá que trabajar mucho para revertir la historia.  

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter