Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Podría volver a aumentar el combustible en febrero | Mundo: La OMS definirá si califica al coronavirus como una emergencia internacional | Economia: En 2019 cerraron 1.000 tambos y hay 100.000 vacas menos | Regionales: En Entre Ríos ya se confirmaron 11 casos de dengue | Locales: La tarjeta alimentaria llegará a Santa Fe a mediados de febrero | Economia: Una familia tipo necesita casi $39.000 para no ser pobre, según el INDEC | Política: Vaca Muerta: hubo acuerdo y retrotraerán los despidos |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Con un hat-trick de Messi, Barcelona goleó 5-2 al Mallorca

Griezmann y Luis Suárez completaron la goleada. El astro rosarino estrenó su sexto Balón de Oro con una actuación mágica. Budimir marcó los tantos de la visita. "El Barsa" es líder junto a Real Madrid.
DOMINGO 08 DE DICIEMBRE DE 2019

El astro rosarino Lionel Messi contribuyó con un “hat-trick” a la victoria de Barcelona sobre Mallorca, 5-2 en el Camp Nou, para mantenerse junto a Real Madrid en la cima de la liga española de fútbol de primera división, al seguir la 16ta fecha.

Messi marcó dos veces con remates desde lejos (17m y 41m de la etapa inicial) y la restante con un zurdazo dentro del área (38m ST); además participó de la jugada de otro golazo, el del uruguayo Luis Suárez, que de taco anotó el 4 a 1 (43m PT).


El tanto restante, con que Barcelona abrió el resultado, fue del delantero francés Antoine Griezmann (7m PT). Budimir (35m PT y 19m ST) hizo los dos de Mallorca.

Antes de iniciarse el encuentro, Messi recibió su sexto Balón de Oro, que ganó el lunes pasado. Los encargados de la entrega fueron sus propios hijos, Tiago, Mateo y Ciro, quienes ingresaron al campo de juego con el trofeo para la ceremonia.

Por su parte, Real Madrid le ganó de local por 2 a 0 a Espanyol y también logró conservar el liderazgo junto al "Barsa".

Los goles del equipo "merengue" fueron de Raphael Varane y Karim Benzemá. En Espanyol jugó Jonathan Calleri.

En los otros encuentros de este sábado, Granada se impuso de local por 3 a 0 a Alavés (Lisandro Magallán fue suplente); y Valencia (Ezequiel Garay) le ganó de visitante a Levante por 4 a 2.

La decimosexta fecha había empezado ayer con el empate sin goles entre Villarreal y el Atlético de Madrid de Diego Simeone.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter