Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Es grave el estado de un motociclista que chocó en la ruta provincial 1

Sucedió el sábado a las 19,40 en el kilómetro 4,5. Marcelo Acevedo de 33 años, chocó con su moto un auto, voló por el aire y cayó al pavimento.
DOMINGO 08 DE DICIEMBRE DE 2019

El sábado después de las 19,30 en el kilómetro 4,5 de la ruta provincial N° 1, un motociclista que circulaba en la mano que va a Santa Fe, se estrelló contra la parte trasera de un Honda Civic y cayó violentamente contra el pavimento.

Rápidamente llegaron oficiales y suboficiales de la 8° Inspectoría Zonal, de la Comisaría 14° y del Comando Radioeléctrico de la Costa, y también un médico del SIES 107 que trasladó al herido al Cullen.

El motociclista presentaba un traumatismo encéfalo craneal (TEC) grave y fractura de la pierna derecha; y fue identificado como Marcelo Alejandro Acevedo de 33 años. En el hospital recibió curaciones y quedó internado en estado delicado en la unidad de terapia intensiva.

El fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación ordenó la realización de los peritajes criminalísticos que fueron ejecutados en el lugar del choque por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter