Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: se registran bancos de niebla en rutas del Centro provincial

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informa de la existencia de neblina en algunos corredores y presencia de humo en la Autopista Rosario-Santa Fe a la altura de San Lorenzo.
LUNES 09 DE DICIEMBRE DE 2019

Este lunes comienza con algunos inconvenientes en rutas y accesos de las regiones centro y Centro Norte ya que se presentan con bancos de niebla y neblinas que disminuyen la visibilidad. El corredor más afectado es RN34, a la altura de la localidad de Ceres, aunque también se advierte de disminución de la visibilidad en la Autovía Ruta 19 y RP13. Desde la APSV recomiendan circular con precaución.

Además se registra un movimiento intenso de camiones especialmente en los coredores que convergen en la zona de puertos del Sur provincial, por lo que se recomienda mucha precaución, especialmente en las en las rutas de doble sentido de circulación.

Es importante este dato, que indica que en el KM12 de la Autopista Rosario-SantaFe, mano a Rosario, entre San Lorenzo y Fray Luis Beltran, se registra ingreso de humo debido a la existencia de fuego en un basural próximo a la calzada. Conducir con mucho cuidado.

Finalmente recordamos que las obras de repavimentación en la Autopista Rosario-Santa Fe mantienen los siguientes tramos con calzada reducida:

Km 121 al km 118, sentido a Rosario. Localidad de Desvío Arijón

Km 89 a km 88 . Sentido a Rosario. Localidad de San Fabián

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter