Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Alberto y Cristina invitaron a la ciudadanía al acto de traspaso de mando

"Democracia para siempre. Patria para Todos", escribió el presidente electo en su cuenta de Twitter.
LUNES 09 DE DICIEMBRE DE 2019

Los futuros presidente y vicepresidente, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, invitaron hoy a la ciudadanía a participar de los actos de traspaso de mando del próximo martes.

En un mensaje de Twitter, Alberto Fernández escribió: “El 10 de diciembre empezamos a recorrer el camino para poner a la Argentina otra vez de pie. Están todos invitados a ser parte”.

“Democracia para siempre. Patria para Todos”, añadió.

En cambio, en el tuit de Cristina Kirchner la primera frase es más reducida: “El 10 de diciembre empezamos a poner a la Argentina de pie”. Y luego de los mismos textos alusivos a la democracia y la Patria, agregó: “Los esperamos”, con un corazón rojo al lado.

En ambos casos las frases están acompañadas por una imagen en cuyo centro hay un corazón amarillo latiendo, rodeado por dos círculos celeste y blanco (como una escarapela), papelitos cayendo en forma de lluvia, los textos “Democracia para siempre” y “Patria para Todos”, la expresión “Argentina Unida” en un costado, la fecha “10D” y los horarios: “10 horas Congreso, 14 horas Plaza de Mayo”.

Fuente: La Capital

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter