Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Podría volver a aumentar el combustible en febrero | Mundo: La OMS definirá si califica al coronavirus como una emergencia internacional | Economia: En 2019 cerraron 1.000 tambos y hay 100.000 vacas menos | Regionales: En Entre Ríos ya se confirmaron 11 casos de dengue | Locales: La tarjeta alimentaria llegará a Santa Fe a mediados de febrero | Economia: Una familia tipo necesita casi $39.000 para no ser pobre, según el INDEC | Política: Vaca Muerta: hubo acuerdo y retrotraerán los despidos |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Balearon a un comerciante en un intento de robo en Santo Tomé

Sucedió alrededor de las 9 de la mañana en una granja ubicada en Avenida Luján y Zavalla de la vecina localidad de Santo Tomé.
LUNES 09 DE DICIEMBRE DE 2019

Tres delincuentes ingresaron a un comercio de Avenida Luján y en el intento de robo se produjo un forcejeo que derivó en un disparo al comerciante. El propietario de la granja, un hombre de 59 años, fue trasladado al Samco de Santo Tomé y está fuera de peligro.

En diálogo con el móvil de LT9, el Secretario de Gobierno de Santo Tomé, Roberto Lavattiata, contó que "la información que tenemos es que tres ladrones entraron al negocio, forcejearon con el dueño que resultó herido y con la misma arma del delincuente el comerciante hirió a uno de los ladrones. La complicación en materia de seguridad está en toda la ciudad, en esta zona hay un tránsito intenso".


El delincuente herido fue detenido a pocas cuadras del lugar y los otros dos todavía están prófugos. Natalia, la hija del comerciante, comentó lo sucedido mientras estaba en estado de shock producto de lo que le sucedió al padre.

La PDI se encuentra en el lugar peritando el interior en donde se habrían encontrado una gran cantidad de cápsulas servidas producto de los disparos. Los vecinos manifestaron su preocupación ante lo reiterados episodios de inseguridad y violencia que se registran en la transitada Avenida Luján.

El dueño de la granja recibió un disparo en la zona del abdomen pero se encuentra fuera de peligro en el Samco de Santo Tomé.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter