Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Detuvieron a un joven por el robo a mano armada de 80.000 pesos

Efectivos de la Policía de Investigaciones de Rafaela esclarecieron un robo a mano armada que se produjo en las últimas horas en la ciudad cabecera del departamento Castellanos.
LUNES 09 DE DICIEMBRE DE 2019

Efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rafaela, por disposición del fiscal de turno, detuvieron a un joven de 18 años sindicado como el presunto robo a mano armada cometido en la ciudad cabecera del depratamento Castellanos.

Según fuentes policiales, el apresado y otro sujeto amenazaron a una pareja que se encontraba en el interior de un automóvil y le sustrajeron una mochila con efectos personales y dos billeteras con importantes sumas de dinero.

Las víctimas presentaron la denuncia de lo sucedido en el Destacamento Nº 9 de Rafaela, lo que originó las diligencias de investigación que fueron ordenadas por el Ministerio Público de la Acusación (MPA). 

De esta manera, los agentes de la PDI lograron identificar a los posibles autores del ilícito y en dos allanamientos realizados: en Echevarría al 1900 y en Marozzi al 2000, lograron la aprehensión de un joven de 18 años y el secuestro de más de $80.000.

Ahora continúa la investigación y la policía se encuentra tras los pasos del otro delincuente.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter