Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Vignatti por LT9: "Ferraro ya nos dio el perfil del nuevo entrenador"

El presidente de Colón eligió hablar por Deporte 9, luego de la pálida y preocupante imagen que dejó el equipo frente a Aldosivi que terminó con la salida de Lavallen.
LUNES 09 DE DICIEMBRE DE 2019

El presidente de Colón José Vignatti, decidió hablar a través de los micrófonos de LT9, luego de lo que fue la pésima actuación del equipo el día viernes frente a Aldosivi, donde marcó el fin del ciclo Lavallén. 

Lo más importante que dijo el mandamás sabalero fue que: "No esperábamos el desenlace que se dio con el equipo, estamos abocados a recomponer. Hay que revertir rápidamente. Se había acordado la desvinculación en buenos términos, y el cuerpo técnico de Lavallén pidió dirigir los últimos dos partidos". 

Luego siguió la charla diciendo: "Pancho Ferraro no tuvo nada que ver en la contratación de Lavallén, pero a partir de ahora tendrá más injerencia en la decisión del nuevo DT. Hay varias partes a consensuar, pero el 2 de enero tienen que estar al frente del equipo el nuevo cuerpo técnico". 

También expresó que: "Tenemos que estar enfocados en clasificar a una nueva Copa Internacional, quedan 57 puntos". Luego se refirió a una situación que vivió el club con Eduardo Domínguez: "Cuando la relación era excelente y el equipo funcionaba perfecto, un jueves se presentó y dijo que no iba a dirigir más. Un jueves a la noche nos dijo y el fin de semana debíamos jugar".  

También hizo referencia a Julio Comesaña: "Después vino la mala experiencia de Comesaña, no se adaptó al Fútbol Argentino, Dabove era el elegido, pero no pudo ser por diferentes circunstancias." 

Ferraro ya nos dio el perfil del nuevo DT que debe llegar a Santa Fe, nosotros como CD debemos ponernos de acuerdo para contratarlo", agregó.

Sobre la continuidad de jugadores manifestó: "El nuevo CT deberá determinar quién sigue y quién no, eso no lo puede hacer la comisión directiva". 

En cuanto a lo económico, el presidente sabalero expresó: "Colón es el Club más cumplidor de los que están en la Superliga. Todas las cuestiones son todas las cuestiones, no voy a dar detalles". 

Por el momento del equipo fue tajante y dijo: "No hay que ir a una Caza de Brujas, lo que pasó el viernes ya no tiene remedio, no hay que pensar en negativo". 

Otro de los temas, fue el de la pretemporada, en cuanto a esto el presidente declaró: "Ferraro tenía planificada la Pretemporada, pero el nuevo cuerpo técnico deberá dar su punto de vista". 

En otro tramo de la charla con Deporte 9, el presidente tocó también el reclamo a la Conmebol: "El reclamo de Colón en Conmebol va por sus carriles, hay que reconocer que hubo una manifiesta irregularidad. No tuve ninguna comunicación con el Presidente Domínguez". 

"En cinco de las seis veces no me he puesto a pensar en cuestiones electorales. Siempre lo decidí a último momento, no nos vamos a desgastar entre colonistas", manifestó sobre la elecciones que se concretarán en Junio o Diciembre del 2020.

En la parte final de la charla, el presidente de Colón fue contundente: "Lo prioritario es el fútbol Profesional de Colón y lo que sucedió el 9 de noviembre, es un enorme compromiso para volver a repetirlo. Lo vamos a pelear desde donde se pueda". Luego volvió a referirse a Lavallén: "El paso de Pablo Lavallen por Colón no fue el esperado, esperábamos más". 

AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA ACA:



 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter