Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito normal y buena visibilidad en todas las rutas y accesos al territorio provincial

De acuerdo a los relevamientos realizados por la Agencia Provincial de Seguridad Vial, hasta el momento no se registran novedades en las condiciones de transitabilidad. Tampoco hay cortes de tránsito relacionados con siniestros viales o protestas sociales.
MARTES 10 DE DICIEMBRE DE 2019

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido un aviso por muy altas temperaturas, por lo que desde la APSV recomiendan no salir a la ruta si no es necesario en el momento en que se registran las máximas, debido al cansancio y la falta de reflejos que produce en los conductores, especialmente de vehículos que no poseen aire acondicionado.

Anoche se produjo el vuelco de un camión en la Autopista Rosario-Córdoba a la altura del Km 324 entre las localidades de Roldán y San Gerónimo mano hacia Rosario. El camión quedó con su carga volcada sobre la calzada, por lo que durante la mañana se deberá hacer el trasbordo del cereal derramado y luego remover el vehículo. En ese momento será necesario reducir la calzada y probablemente interrumpir el tránsito momentáneamente.

Recordamos además que anoche se retomaron los trabajos en el Puente Caretero, donde se trabaja en las juntas, hasta el jueves con harario extendido de 21 a 6 de la mañana, momento en que la calzada permanece reducida con tránsito alternado, lo que genera importantes demoras.

Por último recodamos cuáles son los tramos de la Autopista Santa Fe-Rosario que permanecen con calzada reducida por obras de repavimentación:

Km 95 a km 88 . Sentido a Rosario. Localidad de San Fabián

Km 118 al km 116. Sentido a Rosario. Localidad de Desvío Arijón

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter