Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Una violenta entradera sufrió una familia en el B° Nueva Esperanza

Sucedió en Piedrabuena al 1900. Dos ladrones ingresaron a una casa, mantuvieron de rehenes a una familia, y robaron dinero y electrodomésticos.
MARTES 10 DE DICIEMBRE DE 2019

Este lunes, minutos antes de las 22, dos delincuentes amenazaron a un hombre que llegaba a su casa en calle Piedrabuena al 1900 en el barrio Nueva Esperanza ubicada en el norte de la ciudad de Santa Fe. 

Luego de amenazarlo, ingresaron al lugar y sorprendieron a la esposa y a las dos hijas del matrimonio,que quedaron en el primer piso de la finca. Un vecino contó al móvil de Leo Botta por LT9 que "cuando entraba a su casa el hombre, los ladrones armados se metieron, él le gritó a la mujer y las nenas se fueron arriba, y uno de los ladrones le dijo que querían plata a cambio de que no le pase nada a las nenas. Salían y entraban buscando más cosas, y en un momento después de media hora, se fueron corriendo y cuando sale el propietario atrás, empiezan a disparar y lo hicieron en dos ocasiones, ahi salimos los vecinos rápidamente al escuchar los ruidos".

También dijo que "los ladrones le contaron al matrimonio que hace rato que los vienen siguiendo, y le recriminaron al dueño porque había llegado más tarde de lo habitual".

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter