Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Rodenas sobre Fernández por LT9: "Hay una convicción con la unidad nacional que es muy importante"

En el móvil de LT9 en Buenos Aires, la vicegobernadora electa de Santa Fe Alejandra Rodenas analizó el primer discurso de Alberto Fernández como Presidente de la Nación ante la Asamblea Legislativa y el país que deja Mauricio Macri. Además, en diálogo con Germán Dellamónica, habló sobre la situación que heredan en la provincia en manos del Frente Progresista, Cívico y Social.
MARTES 10 DE DICIEMBRE DE 2019

En el móvil de LT9 en Buenos Aires, la vicegobernadora electa de Santa Fe Alejandra Rodenas analizó el primer discurso de Alberto Fernández como Presidente de la Nación ante la Asamblea Legislativa y el país que deja Mauricio Macri. 

Además, en diálogo con Germán Dellamónica, habló sobre la situación que heredan en la provincia en manos del Frente Progresista, Cívico y Social.

"Hay demasiadas cosas maravillosas como para poder elegir una. Hay una convicción con la unidad nacional que es muy importante. Por otro lado, me pareció muy importante lo de establecer claramente una línea más equitativa, más igualitaria y diversa en la escena gubernamental. Además repitió el Nunca Más", indicó Rodenas sobre las primeras palabras de Fernández como mandatario.

"Macri deja un país roto pero nosotros lo vamos a saber enmendar y suturar", subrayó.

Sobre las expectativas por el cambio de gobierno en Santa Fe, la dirigente justicialista sostuvo que son "las mismas". "Estamos heredando una provincia con un gran déficit, una provincia rica con demasiados pobres", concluyó Rodenas.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter