Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Podría volver a aumentar el combustible en febrero | Mundo: La OMS definirá si califica al coronavirus como una emergencia internacional | Economia: En 2019 cerraron 1.000 tambos y hay 100.000 vacas menos | Regionales: En Entre Ríos ya se confirmaron 11 casos de dengue | Locales: La tarjeta alimentaria llegará a Santa Fe a mediados de febrero | Economia: Una familia tipo necesita casi $39.000 para no ser pobre, según el INDEC | Política: Vaca Muerta: hubo acuerdo y retrotraerán los despidos |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Bonaveri tendría los once para visitar a Arsenal

Colón enfrenta a Arsenal el jueves a las 21. Es el partido postergado correspondiente a la fecha 13 de la Superliga. El Pulga Rodríguez estaría en duda para viajar.
MARTES 10 DE DICIEMBRE DE 2019

Colón cierra este 2019 visitando a Arsenal el jueves a las 21, por el partido postergado de la fecha 13. Sin dudas que el conjunto rojinegro llega mal a este encuentro, luego de lo que fue la pésima actuación frente a Aldosivi. Por esa razón seria importante sumar de a tres como para despedirse un poco más aliviado. 

Para este encuentro, Pablo Bonaveri paró un equipo con algunos cambios. El que no estaría presente sería Luis Miguel Rodríguez, con una contractura en el muslo de la pierna izquierda. 

Pasando en limpio, el posible para enfrentar a Arsenal sería: 

Burián; Vigo, Olivera, Ortiz y Escobar; Bernardi, Zuqui, Estigarribia y Braian Galván; Chancalay y Morelo. 

En cuanto al próximo técnico, Vignatti dijo por Deporte 9 que ya tienen el perfil del entrenador que les paso Pancho Ferraro. En esa búsqueda anda el presidente de la institución, donde mantuvo una reunión con Cristián Bragarnik, quien podría acerca algunos nombres. 

Uno que interesa es Jorge Almiron, también pretendido por Boca Juniors, y quien es representado por Bragarnik. También el empresario del fútbol acercaría algunos refuerzos. 

Otro nombre que no disgusta, es el de Omar De Felipe. Ya habrían existido contactos con el representante del entrenador. Seria un perfil para este momento de Colón, y que la dirigencia lo tiene en carpeta. 

Lo cierto es que Vignatti quiere cerrarlo antes del 2 de enero, cuando el plantel vuelva a los entrenamientos. 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter