Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Perotti, el primero de los gobernadores en saludar a Alberto Fernández como Presidente

El gobernador electo de Santa Fe estuvo presente en la asunción presidencial junto a su vice, Alejandra Rodenas, y a su sucesor en el Senado, Roberto Mirabella. Terminado el primer discurso del flamante mandatario ante la Asamblea Legislativa, Fernández saludó a Cristina Kirchner y a Sergio Massa, y luego se dirigió hacia donde estaban los gobernadores, entre ellos, Omar Perotti, que fue el primero en saludarlo.
MARTES 10 DE DICIEMBRE DE 2019

El gobernador electo de Santa Fe estuvo presente en la asunción presidencial de Alberto Fernández junto a su vice, Alejandra Rodenas, y a su sucesor en el Senado nacional, Roberto Mirabella. 

Terminado el primer discurso del flamante mandatario ante la Asamblea Legislativa, Fernández saludó a la vicepresidenta Cristina Kirchner y al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. 




Luego, antes de retirarse del recinto, el Presidente se dirigió hacia donde estaban los gobernadores, entre ellos, Omar Perotti, que fue el primero en saludarlo con un abrazo.

A través de sus redes sociales, el mandatario santafesino electo saludó a Alberto Fernández y a Cristina Fernández de Kichner y auguró que "juntos vamos a poner de pie a la Argentina y a Santa Fe".

"Argentina necesita un proyecto de país colectivo que se construya con provincias fuertes. Cuenten con nosotros", sostuvo Omar Perotti en su cuenta oficial de Twitter.

Además estuvieron participaron del mensaje los mandatarios de Buenos Aires, Áxel Kicillof; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Córdoba, Juan Schiaretti; de Tucumán, Juan Manzur; de Formosa, Gildo Insfrán; de Chubut, Mariano Arcioni; entre otros.

Hay gran expectativa en la provincia de Santa Fe por el anuncio de la posible presencia de Alberto Fernández en traspaso de mando de este miércoles en la Casa Gris.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter