Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Podría volver a aumentar el combustible en febrero | Mundo: La OMS definirá si califica al coronavirus como una emergencia internacional | Economia: En 2019 cerraron 1.000 tambos y hay 100.000 vacas menos | Regionales: En Entre Ríos ya se confirmaron 11 casos de dengue | Locales: La tarjeta alimentaria llegará a Santa Fe a mediados de febrero | Economia: Una familia tipo necesita casi $39.000 para no ser pobre, según el INDEC | Política: Vaca Muerta: hubo acuerdo y retrotraerán los despidos |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

El delincuente baleado en un robo en Santo Tomé podría quedar cuadripléjico

Se trata de uno de los detenidos por el robo a un comercio en la vecina localidad, identificado como G.B. de 35 años, que había sido baleado mientras forcejeaba con el dueño del local y posteriormente detenido. Esta tarde se conoció que hay un segundo capturado por el caso.
MARTES 10 DE DICIEMBRE DE 2019

Uno de los delincuentes que ingresó a robar a un comercio de la localidad de Santo Tomé este lunes, posteriormente detenido e identificado como G.B. de 35 años, podría quedar cuadripléjico producto de un balazo que lo hirió en le afectó la zona vertebral,  informaron desde el hospital José María Cullen.

Según fuentes policiales, el disparo se habría producido cuando el sujeto comenzó a forcejear con el comerciante dentro del local ubicado en Avenida Luján y Zavalla de la vecina ciudad.

Vale recordar que el dueño del kiosko/granja, de 59 años, también resultó con una herida de bala en la zona del abdomen, pero se encuentra fuera de peligro.

G.B. fue capturado alrededor de las 13:30 de ayer en la esquina de Chaperauge y Saavedra de la ciudad de Santo Tomé y trasladado al Cullen donde constataron la lesión vertebral.

La novedad es que hay un segundo detenido por el caso, un joven de 29 años identificado con las siglas R. M. O., apresado esta tarde.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter