Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Olivera por LT9: “Ayer fue un día muy esperanzador para los argentinos”

El diputado provincial y presidente del PJ analizó la jornada de ayer y anticipó cuáles serán los temas que incluirá en su primero discurso como gobernador, Omar Perotti.
MIÉRCOLES 11 DE DICIEMBRE DE 2019

El diputado provincial y presidente del PJ, Ricardo Olivera, sostuvo que ayer fue un día “esperanzador para todos los argentinos”, luego de la jura y asunción de Alberto Fernández como presidente de la Nación.

“Los cuatro años que vivieron la mayoría de los argentinos fueron muy duros y la esperanza se instaló en todos los que lo acompañaron y siguieron el discurso, que tuvo una impronta política importante, donde los ejes no pasaron por la deuda, sino por el hambre, la desocupación y la justicia. Fue algo distinto”, consideró Olivera. 

Consultado sobre el discurso que Omar Perotti brindará esta tarde ante la asamblea legislativa, el presidente del PJ adelantó que “sus ejes estarán por el lado de la seguridad, que no es un tema menor en Santa Fe. Tenemos un ministro de lujo para la provincia, como Marcelo Sain. Seguro Omar hará eje en la educación, dirá algo sobre boleto educativo gratuito, hará base en el diálogo y el Concejo Económico y Social. También hablará de salud, medio ambiente, género y derechos humanos, entre otros temas”. 

Por último, Olivera consideró que la gobernación de Perotti se centrará en el trabajo conjunto con intendentes y presidentes comunales. “El objetivo será gobernar en forma conjunta. Creo que una de las primeras reuniones será con presidentes comunales e intendentes. Omar entiende que las demandas sociales y económicas que se están dando en las comunas y intendencias son crecientes”, concluyó el flamante diputado provincial.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter