Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Mira el lujoso departamento que compró Messi en Miami

El mejor jugador del mundo gastó 5 millones de dólares en un inmueble frente al mar que tiene un ascensor para automóviles.
MIÉRCOLES 11 DE DICIEMBRE DE 2019

Messi gastó 5 millones de dólares en un lujoso departamento en Sunny Isles Beach, Florida (Miami), según revelaron en la prensa estadounidense.

El mejor jugador del mundo se quedó con el piso 47 de la Torre Porsche Design, la cual cuenta con un ascensor privado de automóviles, uno de los primeros en el planeta.

El complejo posee 60 pisos con vista frente al mar. Con un total de 132 apartamentos, cada vivienda cuenta con tres dormitorios, cuatro baños y balcón privado, entre otras comodidades. Una piscina y una parrilla también están a disposición de los huéspedes.


“La tecnología y la funcionalidad se combinan para crear inmuebles únicos e innovadores. Porsche Design proporciona soluciones de diseño holístico y se encarga de modelar el inmueble desde la concepción hasta su ejecución”, figura en la descripción de la página web oficial de la casa inmobiliaria, la cual está a cargo de la prestigiosa empresa automotriz alemana.


Luego de conocerse la movida inmobiliaria, se volvió a hablar de Messi y un posible futuro en el fútbol estadounidense. A mediados de septiembre, comenzó a circular una versión acerca de que el astro argentino podría formar parte del Inter Miami de David Beckham en un futuro.

El capitán azulgrana, sin embargo, reconoció que el Barcelona es su casa y todavía le quedan varios años como futbolista culé. Habrá que esperar para ver cómo continúa su futuro ya que podría ser protagonista de un contrato vitalicio con la institución catalana.

Fuente: Nexo Diario


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter