Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Satisfacción opositora por el discurso de Alberto Fernández

Dos diputados referentes de la oposición parlamentaria destacaron distintos tramos del discurso del Presidente Alberto Fernández. El socialista Enrique Estévez y el referente de Cambiemos Federico Angelini, coincidieron que ahora habrá que llevar a la práctica esos enunciados.
MIÉRCOLES 11 DE DICIEMBRE DE 2019

 El flamante diputado del Socialismo, Enrique Estevez, sostuvo esta mañana por LT9 que “el discurso de Alberto Fernández fue osado, al menos en las intenciones". Al mismo tiempo agregó que "Fernández quiere ser recordado como el presidente que cerrará la grieta". 

 "Cuando habla de la creación del Consejo Económico y Social creo que el socialismo puede aportar mucho porque la provincia de Santa Fe lo ha instrumentado", dijo Estévez, para quien le pareció "interesante fijar una postura sobre Malvinas". 

 Por su parte, el diputado de Cambiemos, Federico Angelini, también valoró el primer mensaje de Fernández, aunque puso sus reparos cuando se refirió a la justicia. "Coincido cuando planteó lo de la reforma judicial pero no olvidemos que el gobierno que más presionó a los jueces fue el kirchnerista, donde quien mandaba era su propia compañera, Cristina Fernández", dijo Angelini.

"Le deseo al Presidente que le vaya bien. Esperemos que llegue el proyecto sobre la reforma integral de la justicia federal, ahí vamos a ver sus alcances, seguramente va a demanar mucho debate" añadió.

 Sobre el futuro político del ex-presidente Mauricio Macri, expresó que "la gente le ha dado el liderazgo a Macri, pero puede que se forme una mesa estratégica que reúna a todas las fuerzas de Juntos por el Cambio para definir lineamientos de la alianza" destacó Angelini.

 Sin embargo, agregó creer que Macri "debe correrse de la escena política por un tiempo, creo que los voceros de la oposición debemos ser los legisladores", dijo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter