Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La Asociación Civil Parque Industrial de Sauce Viejo se expresó por el procedimiento judicial

Una veintena de empresas fueron allanadas ayer por la Policía Federal en el marco de una causa iniciada en 2016 por contaminación. Se tomaron de muestras de efluentes líquidos y hoy continúa el procedimiento.
MIÉRCOLES 11 DE DICIEMBRE DE 2019

La Asociación Civil Parque Industrial de Sauce Viejo se expresó en relación al procedimiento judicial iniciado ayer en el predio. La nota confirma que se tomaron muestras de efluentes líquidos en el marco de una denuncia presentada en el año 2016.

El comunicado señala que "desconocemos los detalles del expediente" y aclara que "las primeras muestras recolectadas aún se encuentran en las etapas iniciales del proceso de análisis".

Finalmente, esa Asociación, manifiesta que junto a varias empresas, ha venido trabajando con el Ministerio de Medio Ambiente de la Provincia en el marco del programa "Producción más limpia".

Protesta frente al Parque

Paralelamente, luego de los allanamientos de ayer por la mañana, un grupo de vecinos aledaños al Parque de Sauce se manifestó por la tarde, en la entrada del complejo industrial para protestar por los intensos olores que deben respirar en la zona.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter